Legisladores demócratas se reunirán hoy con EPN

443
peña

Legisladores del Partido Demócrata de los Estados Unidos prevén reunirse hoy con el presidente Enrique Peña Nieto para discutir sobre la reciente visita del candidato presidencial republicano Donald Trump, acaecida el 3 de agosto.
Durante una conferencia de prensa, los legisladores del vecino país, que se encuentran de visita en México a causa de una gira de trabajo, aseguraron haber sostenido una reunión con la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Claudia Ruiz Massieu, con quien conversaron acerca de la reunión entre el primer mandatario y el magnate inmobiliario.
Además, los congresistas dijeron que luego del encuentro entre ambas figuras de interés político y de la negativa por parte de Hillary Clinton para entrevistarse con Peña Nieto, no existen conflictos ni se han afectado las labores que ellos realizan junto con las autoridades mexicanas.
Por su parte, Kevin de León, líder temporal del Senado del estado de California, omitió expresar su opinión acerca de la visita de Trump a México puesto que, de acuerdo con él, no les es posible “opinar sobre asuntos internos de otro país”. Sin embargo, ratificó que hoy se reunirán con el presidente cuando son “tiempos delicados” para ambos países en el marco de las elecciones presidenciales próximas a celebrarse en noviembre.
Finalmente, de León hizo comentarios sobre Trump, de quien, dijo, maneja una campaña de odio “fuera de lo normal”, aparte de expresar que es entre enemigos que se construyen muros, no entre amigos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios