Legislar para proteger al comercio local: Corina

137
Corina

Ayer, la aspirante a diputada  local visitó la colonia López Portillo

Pachuca.-

La candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 12 Corina Martínez visitó ayer la colonia López Portillo.
Son más las voces que se suman diariamente al diálogo con Corina Martínez y cada día son más las propuestas y solicitudes que se incorporan al proyecto de la candidata morenista.
Al platicar con un locatario, este explicó lo importante de analizar las propuestas de cada candidato y candidata, pues dijo que es lamentable que se deje de lado el voto informado y se continúe con el voto por tradición familiar.

La aspirante al Congreso local expuso sus propuestas a los colonos y habló sobre la falta de una regulación a las grandes cadenas y centros comerciales que invaden el municipio.
“Es necesario que se implementen medidas de regulación que permitan darle prioridad al comercio local, así como exigir que los impuestos de las grandes empresas se queden en el municipio”, comentó.
Tal y como lo contempla el proyecto de regeneración nacional, se aplicará una política de Estado para promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
Las pequeñas y las medianas empresas, industriales, agropecuarias, de servicios y comercio, generan 90 por ciento de los empleos existentes, se informó.

Comentarios