Legislará Antonio Hernández para mejorar seguridad

134
ANTONIO
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Solicitó a la ciudadanía votar cuatro por cuatro en favor de Morena el primero de julio

Pachuca.-

Para que los ciudadanos recuperen la tranquilidad sobre sus bienes e integridad física, el candidato morenista a diputado local por el distrito 11 Antonio Hernández aseguró que en caso de verse favorecido con la confianza y el voto el primero de julio, impulsará la revisión, adecuación y mejoramiento de leyes, reglamentos y programas aplicables a los cuerpos policiacos, para que sirvan y protejan verdaderamente a la sociedad.

Ante vecinos de la colonia San Antonio Farías, en Tulancingo, Antonio Hernández manifestó: “Confíen en los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para vigilar que el gobierno cumpla con el ejercicio de los presupuestos públicos, y así poder llevar mayores beneficios a las colonias con alto grado de marginalidad”.
El aspirante estuvo acompañado de su compañero de fórmula Salvador Sosa Arroyo y de Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo.

Quien busca ocupar un curul en el Congreso estatal aseguró que pondrá especial atención para que la ciudadanía recupere la tranquilidad pérdida como resultado de la inseguridad y del franco desinterés del gobierno actual por atender ese problema que tanto lastima a las familias del distrito 11.
Pobladores abordaron a Antonio Hernández para exponerle una lista de peticiones, entre ellas resolver la inseguridad, desazolve de drenajes, pavimentación de caminos y alumbrado público. “No hay seguridad, no podemos dejar nuestras casas solas, no podemos andar tranquilamente por la calle, no es justo que vivamos así”, externaron los colonos.

Más tarde, en la colonia Campo Alegre, el aspirante a la diputación local por el partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los vecinos reflexionar sobre la situación actual que vive el país: “Si ustedes nos apoyan con su voto, vamos a demostrar que podemos hacer política sin corrupción y siempre mirando de frente a la ciudadanía”.
Además, resaltó que hoy el voto debe ser consciente, porque ya mucho han engañado los gobiernos, tanto los pasados como el actual, quienes en más de 80 años de estar en el poder a nivel estatal no han sido capaces de estar en sintonía con las aspiraciones del pueblo ni con sus valores o identidad, por lo que el primero de julio el voto debe ser en cascada cuatro por cuatro por los candidatos de Morena para que: “¡Juntos hagamos historia!”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios