Pachuca.- La presidenta de la junta de gobierno del Congreso estatal María Luisa Pérez Perusquía explicó que darán acompañamiento a la denuncia que interpuso personal del diputado Víctor Guerrero Trejo por el robo de una camioneta propiedad de la legislatura.

En entrevista, la diputada priista dijo conocer que fue levantada la denuncia correspondiente y adelantó que desde el área administrativa del Congreso acompañarán la querella y el proceso para que pueda validarse el seguro que tenía el vehículo.

En ese sentido, Pérez Perusquía comentó que se trata de un asunto al que todos están expuestos y recalcó que bajo ninguna circunstancia percibe que los hechos se dieran con dolo.

Mientras, el coordinador de la bancada morenista Ricardo Baptista González refirió que lo importante es que el asunto ya se atiende; aunque aseguró que no les avisaron del asunto oportunamente.

Este fin de semana dio a conocerse que el 12 de octubre una camioneta propiedad del Congreso
local fue robada en el municipio de Cuautitlán, en
el Estado de México, a personal del diputado Víctor Guerrero Trejo.

Según diferentes versiones, personal del diputado acudió a dicha entidad para comprar utensilios que serían entregados en el distrito de Zimapán; en ese sentido, dio a conocerse que iniciaron una carpeta de investigación por los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Comentarios