¡Leo… luego existo! con Cecilia Toussaint

64
Cecilia Toussaint

ELVIA TREJO

Mineral de la Reforma.- La cantante, actriz y compositora mexicana Cecilia Toussaint participó ayer en el programa ¡Leo… luego existo! con la obra Harry Potter y la piedra filosofal.

Con lectura en voz alta, llevó al público a un mundo de fantasía en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018. El pabellón internacional Margarita Michelena fue el escenario de la magia literaria.

La actriz integra la selecta lista de promotores de lectura que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) impulsa al interior de la República mexicana con los programas ¡Leo… luego existo! y ¿Quieres que te lo lea otra vez?

Colaboran con el INBA un grupo de actores y cantantes que prestan su voz para leer y fomentar así la lectura en todo el país.

Toussaint, con su voz extraordinaria, leyó el capítulo siete del libro Harry Potter y la piedra filosofal, de la escritora JK Rowling; la lectura estuvo ambientada con música y sonidos que trasportaban hasta ese mundo mágico.

El público, integrado principalmente por niños, quedó cautivado con la narración y hubo diversas reacciones, como risas y exclamaciones de asombro, conforme se desarrollaba la historia.

Comentarios