RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
León.- El equipo del León necesita reencontrarse con la victoria para aspirar nuevamente al liderato cuando reciba a un Necaxa necesitado de terminar con su mala racha, en duelo de la fecha siete del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

El estadio Nou Camp será el escenario para llevar a cabo ese cotejo a partir de las 17 horas, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Panzas Verdes sufrieron un doloroso revés la semana anterior en su visita al Atlético San Luis, lo que los hizo perder la cima de la clasificación que buscan recuperar, para lo cual dependen de otros resultados.

Habrá que ver si el técnico Ignacio Ambriz coloca en el terreno de juego a su mejor cuadro, o le da descanso a algunos, debido a que la próxima semana disputará el juego de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), serie a la que llega con ventaja de 2-0.

Mientras que los de Aguascalientes acumulan tres duelos sin ganar, con dos derrotas y un empate, lo que los obliga a sacar algo de esa complicada visita que tendrán.

Si los dirigidos por Alfonso Sosa quieren mantenerse en zona de liguilla requieren de un resultado positivo, pero sobre todo de una mejoría importante en su accionar.

El cuadro de la Fiera, que tiene paso perfecto en casa, suma 12 unidades en el tercer sitio, en tanto que los hidrocálidos son octavos con ocho puntos.

Comentarios