Leonel Godoy se une a la causa de Monreal

104
Monreal
Para que sea candidato para jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Más de 20 exmilitantes perredistas expresaron su apoyo al delegado de la Cuauhtémoc Ricardo Monreal Ávila para que sea candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de la agrupación Comunidad Ciudadana, líderes como el expresidente nacional del PRD Leonel Godoy, los exdiputados locales Juan José Larios y Germán Rufino Contreras, y el exdelegado Erick Reyes, aseguraron que Monreal reúne las cualidades para gobernar a la capital.

“Es Morena quien debe de encabezar la jefatura de Gobierno. Los tres candidatos me parecen extraordinarios, pero se requiere mucha experiencia, mucho oficio, alguien que sepa salir adelante, y yo creo que ese perfil lo reúne Ricardo (Monreal)”, dijo Leonel Godoy en conferencia de prensa.

Aseguró que el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregará al próximo mandatario una ciudad diferente a la que dejó Marcelo Ebrard. “Mancera y el PRD no le van a entregar una ciudad al próximo jefe de Gobierno, que sin duda va a ser de Morena, en las condiciones que Marcelo Ebrard se la entregó a Mancera, vamos a recibir una ciudad diferente en servicios, seguridad, movilidad”, indicó.

El exgobernador de Michoacán Leonel Godoy Lun, estuvo envuelto en un escándalo luego de que en 2010 su hermano, Julio César Godoy, fue acusado de lavado de dinero, narcotráfico y delincuencia organizada.

Al hermano menor de Leonel Godoy se le vínculo como cercano colaborador de Servando Gómez Martínez, la Tuta, líder de la Familia Michoacana. Se le acusó de haber recibido de este 20 millones de pesos. Actualmente está prófugo de la justicia.

Al evento llevado a cabo en un hotel de la Ciudad de México, acudió en representación de Monreal, su asesor político, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien les dio la bienvenida a los perredistas y agradeció su apoyo a la candidatura de Monreal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios