Lesionan a hombre por disparos en Tlahuelilpan

313

Pachuca.- Un hombre resultó lesionado la mañana de ayer, luego de ser atacado a balazos en la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a Tlahuelilpan.

Según información policíaca, fue cerca de las 6 horas cuando un par de sujetos armados dispararon contra un hombre que viajaba en una motocicleta cerca del Oxxo ubicado sobre la avenida Sergio Buitrón y 16 de Enero.

Tras el reporte, elementos de la Policía municipal acudieron para constatar la agresión y dar cuenta que la víctima, identificada como AJQV de 29 años, había resultado lesionada, por lo que fue trasladada al hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar, la Policía y Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron las indagaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables, quienes aparentemente viajaban en un automóvil Sedan color azul.

Localizan cuerpo flotando en canal de San Salvador

Un cuerpo flotando en un canal de aguas negras que atraviesa el municipio San Salvador, fue localizado la tarde del viernes a la altura de la localidad Cañada Grande.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió luego que pobladores de la zona informaron a las autoridades correspondientes sobre la presencia de un cadáver flotando en el agua, mismo que aparentemente corresponde a un hombre que hasta el momento permanece sin identificar.

Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona en espera de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios