Lesionan a policías tras enfrentamiento en Tizayuca

452
enfrentamiento

Pachuca.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca adherida al mando coordinado de la Policía de Hidalgo, lograron la detención de tres sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, alterar el orden público en estado de ebriedad y por la portación ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, en el fraccionamiento Marbella, cerca de la localidad de Tepojaco, en donde vecinos reportaron a la central de radio de la corporación policíaca que seis sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas etílicas en la calle estaban peleando y detonando armas de fuego.
Por ese motivo, se giraron instrucciones para que las unidades asignadas a ese sector se trasladaran de manera inmediata al sitio, donde los elementos fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego y golpes, por lo que las autoridades repelieron la agresión.

El resultado de ese enfrentamiento fue de dos policías municipales con lesiones leves y dos presuntos implicados lesionados con disparos de arma de fuego, padre e hijo, este último menor de edad, los cuales se encuentran en un nosocomio en la capital del estado, en calidad de detenidos.

Mientras que uno más de los asegurados fue trasladado al área de retención primaria y posteriormente los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en ese hecho, lograron huir tres presuntos implicados más, de los cuales se desconocen sus paraderos o demás datos.

Comentarios