Lesiones afectan pero no son determinantes: Manny García

140
manny

Pachuca.- Emmanuel el Manny García consideró que las lesiones que han sufrido jugadores del Pachuca si son importantes a la hora de encontrar una dinámica de juego, sin embargo, no son la causa principal para los malos resultados que ha tenido el equipo en la primera parte del torneo.

“Sabemos que hemos tenido compañeros que se han lastimado, no hemos podido encontrar la dinámica que quisiéramos, ha habido mucho cambio dentro del plantel, desafortunadamente hemos tenido varias bajas importantes para nosotros, pero nada, tenemos que trabajar y mejorar detalles que hacen falta”, comentó el jugador albiazul.

El tropiezo sufrido el sábado por la noche ante Chivas en el estadio Hidalgo dejó mal al equipo de Diego Alonso, que en este torneo parece haber perdido el dominio que ejercía en su cancha.

“Es una derrota que nos duele muchísimo, aquí, con nuestra gente, nuestra afición. La verdad no esperábamos eso, nos tocó perder, pero tenemos que darle vuelta a la página y pensar en el partido de Copa del martes.

“Sabemos que el futbol es así, se gana o se pierde, no empezamos el torneo de la mejor manera, como queríamos, desafortunadamente las cosas no se han dado, debemos trabajar para hacer las cosas bien”, dijo.

Respecto de la expulsión del técnico, Manny indicó que no vio bien la jugada pues estaba del otro lado de la cancha. “No sé bien qué pasó, solo vi que el árbitro lo expulsó, hay que ver el video, ellos se encargarán de ese tema, nosotros de lo que nos encargamos es dentro de la cancha.”

Sabemos que hemos tenido compañeros que
se han lastimado,
no hemos podido encontrar
la dinámica que quisiéramos,
ha habido mucho cambio
dentro del plantel”

Comentarios