Levanta Atlético Libertad título de Liga Sabatina

378
atletico
La alcaldesa Yolanda Tellería fue la encargada de premiar a los equipos con medallas y el trofeo de campeón

Derrotó en penales a Real Oro en el campo del Cereso

Pachuca

El Atlético Libertad Cereso levantó el título de la Liga Sabatina de Futbol al derrotar en la ronda de penales al conjunto de Real Oro, en duelo disputado en el campo del centro de readaptación social de Pachuca el fin de semana.
En el tiempo regular, ambas escuadras empataron a un gol, por lo que tuvieron que definir el campeonato desde los 11 pasos, donde Atlético Libertad estuvo más certero que su rival.
Al término del encuentro, la alcaldesa Yolanda Tellería fue la encargada de premiar a los equipos con medallas y el trofeo de campeón; destacó la práctica y difusión del deporte como herramienta importante para la reconstrucción del tejido social.
El torneo, organizado por la alcaldía de Pachuca mediante el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), contó con la participación de 18 equipos en la rama varonil, que disputaron encuentros durante fines de semana en distintos escenarios.
La competencia convocó a escuadras de barrios y colonias de la Zona Metropolitana de Pachuca, además de empresas, para participar, lo cual dio mayor competitividad a la justa.

El torneo, organizado
por la alcaldía de Pachuca mediante el Inmude, contó con la participación de 18 equipos en la rama varonil

Comentarios