“Levantan” a mujer; es liberada minutos después

389
Levantan

Sujetos a bordo de un vehículo con vidrios polarizados la obligaron a subir

Cuautepec.- Una mujer fue “levantada” en las inmediaciones de la localidad de Santa María Nativitas, en Cuautepec, pero cuadras adelante fue liberada, sin conocerse mayores detalles respecto a los hechos.

Poco antes de las 13 horas de ayer, se conoció por medio de un reporte ciudadano que una mujer de 45 años, identificada como ALV, fue privada de su libertad por sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Pick up, color blanco, con vidrios polarizados.

Al parecer, la mujer caminaba por las calles de la localidad cuando los tripulantes del vehículo bajaron de la unidad y la obligaron, a base de golpes, a subirse al vehículo.

De inmediato fue implementado un operativo de búsqueda y localización por parte de elementos policiacos, conociéndose que la mujer había sido liberada unas cuadras adelante del sitio donde fue interceptada.

Al momento, no se conocen mayores detalles al respecto de los hechos, aunque al revisar su estado de salud, se aseguró que se encontraba fuera de peligro.

Cae de vehículo en movimiento

Horas antes, en Tulancingo, una joven mujer fue obligada por su expareja a subir a un vehículo.

Al estar circulando sobre el bulevar Emiliano Zapata, la mujer salió del vehículo cuando este se encontraba en movimiento; algunas versiones aseguran que fue la propia afectada la que se “aventó”, aunque otros dicen que habría sido el propio conductor quien la empujó.

Elementos de atención a emergencias atendieron a la víctima, quien presentaba lesiones menores derivadas de la caída del vehículo, por lo que no requirió atención médica mayor.

Se desconoce si la agredida presentó denuncia por los hechos, que de acuerdo a algunos testigos, puso en riesgo su vida.

Comentarios