Levantan la mano para dirigir comité municipal del PRI

113
PRI

Pachuca.- Existen varios aspirantes para encabezar el comité directivo municipal del PRI en Pachuca, cuyo proceso de renovación será por prelación, informó el dirigente estatal del partido, Leoncio Pineda Godos.

Aunque ya venció el plazo para hacer renovaciones con el procedimiento normal, el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional explicó que para hacerlo por ese método tienen hasta el 15 de noviembre.

Para ese movimiento, el líder priista deberá constituir a un secretario de organización y un secretario general, y que a su vez el presidente del comité directivo municipal en turno renuncie a su cargo.

Entre las personas que mostraron interés y tuvieron acercamiento con la dirigencia estatal están Esteban Mercado, David Hernández, Héctor Rivas Osorio, entre otros.

“Ellos aspiran a ocupar el cargo pero hoy debemos buscar lo más propicio al interior del comité para desarrollar los trabajos”, indicó Pineda Godos.

Recalcó que mediante el comité ejecutivo nacional (CEN) del PRI realizan sondeos para determinar quién estará al frente del comité Pachuca y que una vez que obtengan los resultados pertinentes de esa encuesta, podrán elegir al nuevo titular, “tenemos que buscar qué es lo más propicio para bien de la ciudadanía pachuqueña”.

Comentarios