Levantan la mano Tuzas en arranque de torneo

172
Tuzas

Con el triunfo ante Santos, Pachuca lanza mensaje en el nuevo formato de la Liga Mx Femenil

Pachuca.- Tras golear a Santos y conseguir sus primeros puntos en el torneo Apertura 2019, las Tuzas del Pachuca se ubican en el segundo lugar de la tabla general, solo detrás de Atlas por diferencia de goles, en el nuevo formato de la Liga Mx Femenil.

El conjunto dirigido por Eva Espejo comenzó fuerte su participación en el certamen y lanzó el aviso de que será una escuadra fuerte durante la temporada, en un inicio del torneo en el que Atlas, Cruz Azul, Toluca, Pumas, Tigres y Monterrey levantaron la mano.

La entrenadora Eva Espejo destacó el desempeño de su equipo en el segundo tiempo del partido, en el cual anotaron tres goles, y explicó que pese a no haber enfrentado anteriormente a Santos, siempre hay herramientas para conocer el sistema de juego del rival. La estratega sostuvo que el objetivo de las Tuzas en el torneo es ganar el campeonato.

“En general, todos los directores técnicos planteamos los partidos para ganar, en ese sentido siempre hemos estado atentos de todo lo que sucede en la Liga. Todos los equipos nos reforzamos, no solo para tratar de competir, sino para ganar, aspirar a los primeros ocho lugares y después quizá a la Copa.

“Me imagino que sorprende a Santos el resultado, pero nosotras veníamos a eso, a traernos los tres puntos”, manifestó.

Las Tuzas se presentarán en casa el lunes, cuando reciban la visita del Necaxa en el estadio Hidalgo, en otro partido inédito de la Liga Mx.

A las hidrocálidas no les fue bien en la jornada uno, pues fueron goleadas 1-3 por Cruz Azul en su propia casa.

En general, todos los directores técnicos planteamos los partidos para ganar, en ese sentido siempre hemos estado atentos de todo lo que sucede en la Liga. Todos los equipos nos reforzamos, no solo para tratar de competir, sino para ganar

Eva Espejo
Entrenadora

Comentarios