Moscú

Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, se quedó sin concretar el triunfo y terminó por empatar en calidad de visitante 1-1 frente al CSKA de Moscú, en el marco de la jornada cinco de la Champions League.
El artillero alemán Kevin Volland se encargó de abrir el marcador 1-0 al minuto 16, tras una jugada en conjunto que inició en un tiro libre en el que las Aspirinas movieron el balón rápidamente para que el esloveno Kevin Kampl mandara un pase filtrado que posteriormente definió el teutón.
El conjunto visitante tuvo oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador, sin embargo no supo canjear por goles sus opciones y terminó por verse empatado 1-1 al minuto 74, cuando el defensa brasileño Mário Fernandes recibió una falta dentro del área germana.
Posterior a la infracción, el silbante español Alberto Undiano decidió decretar la pena máxima, misma que ejecutó correctamente el israelí Bibras Natcho para poner en igualdad de circunstancias a ambos clubes.
Mientras, con una actuación discreta Chicharito salió de cambio a 10 minutos de acabar el partido, y durante su participación pudo hacer poco para que su equipo saliera con los tres puntos de la capital rusa.
Con ese resultado el exatacante de Chivas y el Bayer llegaron a siete unidades para permanecer en el segundo puesto del grupo E, mismo que lidera Mónaco con nueve, y en donde Tottenham es tercero con cinco puntos.

Héctor Moreno y PSV quieren primera victoria ante Atlético de Madrid

El defensa mexicano Héctor Moreno y el cuadro de PSV, que reciente la ausencia del mediocampista Andrés Guardado, se enfrentarán al Atlético de Madrid con la esperanza de alcanzar el tercer puesto del grupo D en la Champions, pues éste les haría clasificar a la Europa League.
Ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada de actividades, en la que los colchoneros tomaron la victoria como visitante por marcador de 1-0.
Para ese segundo mano a mano, españoles y holandeses medirán fuerzas en el estadio Vicente Calderón en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Kevin Volland
puso adelante a las Aspirinas, pero Bibras Natcho emparejó desde los 11 pasos

Comentarios