Leverkusen con Chicharito empata a cero con el Tottenham

317
chicharito
Javier Hernández jugó 85 minutos

Leverkusen

El Bayer Leverkusen igualó a cero con Tottenham Hotspur en la jornada tres del grupo E de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier Chicharito Hernández jugó 85 minutos.
Con poca claridad para generar jugadas de peligro, por parte de ambas escuadras, el duelo se trabó en el medio campo, donde la posesión del esférico se la llevó la visita con 58 por ciento y donde las faltas se adueñaron en la primera parte.
Fue hasta los últimos 25 minutos donde pudieron generarse jugadas al ataque y tiros a puerta, sin embargo el portero francés Hugo Lloris tapó con determinación los tiros.
El técnico alemán Roger Schmidt cambió a Javier Hernández, faltando cinco minutos para el cierre del partido, por el joven alemán Julian Brandt, pero no pudo hacer daño al rival.
El Tottenham Hotspur se ubica en la tercera posición de la Liga Inglesa con 18 unidades, mientras la escuadra de las Aspirinas, con un desempeño irregular, se halla en el sitio 10 de la Bundesliga con 10 puntos.
Los Spurs recibirán al equipo del Chicharito en la próxima jornada de la Champions League el 2 de noviembre en el estadio White Hart Lane y con ese resultado se mantienen en la segunda posición del grupo E, con cuatro puntos, por debajo del Mónaco que lleva cinco.
Por su parte, el Leverkusen hiló su tercer empate en esa competencia, por lo que suma tres puntos y se queda en el tercer sitio.

Real Madrid vence 5-1 al Legia Varsovia

Sin emplearse a fondo, Real Madrid venció 5-1 al polaco KP Legia Varsovia, en partido correspondiente al grupo F de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Las anotaciones del triunfo madridista fueron del galés Gareth Bale al minuto 15, del brasileño Marcelo (19), Marco Asensio (36), Lucas Vázquez (68) y de Álvaro Morata (84), mientras por la visita el serbio Miroslav Radovic descontó de penalti (22).
Con ese nuevo triunfo, el cuadro Blanco llegó a siete unidades en el sector y se encamina para avanzar a la siguiente ronda, mientras el conjunto visitante ya no tiene opción de nada y sigue en el fondo sin unidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios