Leverkusen y Chicharito enfrentarán al Mónaco en Liga de Campeones

309
chicharito
Para la escuadra teutona el panorama no pinta nada fácil

El delantero mexicano busca llegar a 100 goles en Europa

Mónaco

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández podría llegar al centenar de goles en Europa, cuando el Bayer Leverkusen enfrente hoy al líder del grupo E de la Champions League, el AS Mónaco.
El inicio de las aspirinas en el torneo continental no fue de la mejor manera, después que el CSKA de Moscú remontó la ventaja de dos anotaciones que tenía el conjunto alemán, en un par de minutos.
Para el conjunto del Principado, el comienzo de la Champions League fue de ensueño, tras ganar de visita al Tottenham Hotspur por 2-1, con goles del portugués Bernardo Silva y el francés Thomas Lemar.
Para la escuadra teutona el panorama no pinta nada fácil, ya que se ha enfrentado en cuatro ocasiones en contra del Mónaco con un saldo de tres derrotas y un empate, y con un registro de dos goles a favor por ocho en contra.
Los princes se ubican en la segunda posición de la Ligue Uno, con cinco victorias, un empate y una derrota; además de 12 tantos marcados por cuatro recibidos. El equipo de la liga francesa está solo un punto atrás de la revelación del torneo, el OGC Nice.
Por su parte, el club de Hernández Balcázar, quien se perdió el inicio de la liga por lesión, se encuentra cuesta arriba dentro de la Bundesliga, al colocarse en el puesto 10 después de cinco partidos con dos ganados, un empate y dos derrotas.

Mexicanos del Porto se miden ante campeón inglés

Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún se encuentran en Inglaterra para enfrentar al campeón de la Liga Premier Leicester City en la Champions League.
Tras un decepcionante inicio para los portugueses, en el que no pudieron mantener la ventaja que obtuvieron al minuto 13 por parte del medio Otávio y concedieron el gol del empate frente al FC Copenhague como locales.
Por su parte, los foxes llegan al segundo encuentro después de golear como visitantes al club Brujas de Bélgica por 3-0; con una gran actuación del argelino Riyad Mahrez, quien hizo dos goles, mientras que la otra anotación la puso el inglés Marc Albrighton.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios