Leví, presente en Festival Internacional de Música

212
Leví,Festival Internacional de Música,UAEH

Pachuca.- Como parte del impulso a la cultura que otorga la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el ensamble universitario Leví visitó Quintana Roo en el marco del Festival Internacional de Música Cancún 2018.

Leví, junto con dos violinistas invitados del ensamble de cuerdas Zana del Instituto de Artes (IA), viajaron a la península con el apoyo de la dirección de promoción cultural, la división de extensión de la cultura y el Patronato Universitario de la máxima casa de estudios de la entidad.

Durante su estancia, el ensamble visitó la Friki Plaza de la ciudad, donde interpretó temas de obras cinematográficas, televisión y videojuegos.

Asimismo, la agrupación se presentó en el hotel Flamingo en una función de gala, así como en la casa de cultura de Cancún.

Además, los miembros del ensamble convivieron con la orquesta Esperanza Azteca en Cancún, con quienes compartieron conocimientos sobre sus respectivos instrumentos.

  • El ensamble universitario mostró su talento en diferentes sedes de Cancún. Los miembros de la agrupación convivieron con la orquesta Esperanza Azteca de esa ciudad, con quienes compartieron conocimientos sobre sus respectivos instrumentos

Comentarios