Liam Gallagher apunta una posible reunión de Oasis

205
Liam

Manchester.- El músico británico Liam Gallagher esbozó una posible reunión de Oasis en la reapertura del Manchester Arena, lugar que fue cerrado tras el ataque terrorista de mayo, ocurrido tras un concierto de Ariana Grande.

El encuentro se genera como un espectáculo benéfico, a realizarse el 9 de septiembre, donde ya fue confirmada la participación de su hermano Noel Gallagher, quien estará acompañado por su banda High Flying Birds, entre otros artistas como Rick Astley, The Courteneers y Blossoms.

Aunque Liam ha señalado que para esa fecha estará en España, manifestó en redes sociales su deseo de participar en el concierto benéfico titulado We Are Manchester, ya que no estará muy lejos del espectáculo.

Así, el menor de los Gallagher vuelve a sembrar esperanzas de un reencuentro con la banda, a diferencia de las negativas constantes de su hermano.

Liam participó en el anterior concierto solidario realizado en junio y dedicado a las víctimas del ataque. El espectáculo se tituló One Love Manchester y fue organizado por Ariana Grande en el estadio Old Trafford, donde participaron estrellas como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, entre otros.

En ese concierto, el músico criticó la ausencia de su hermano en un evento tan importante para los ingleses.

Liam Gallagher prepara el lanzamiento de As you were para octubre, su primer álbum en solitario luego de que Oasis se disolviera en 2009 y posterior a su grupo Beady Eye, que llegó a su fin en 2014.

Comentarios