Liberan a antorchistas detenidos desde el martes

234
antorchistas

Pachuca.- Antes de cumplir 48 horas detenidos, fueron liberados Andrés Pérez Vázquez, miembro del comité estatal del movimiento y responsable del trabajo político de Antorcha en la región del Valle del Mezquital, y dos antorchistas más, vecinos de la colonia Cristina Rosas Illescas.

En un emotivo encuentro, miembros del comité estatal de Antorcha anunciaron en el plantón la liberación de los antorchistas detenidos desde la noche del martes. “Se conjugó el trabajo, el esfuerzo y la lucha del antorchismo a nivel nacional.”

Refirieron que la unidad entre los agremiados es clave para la solución de las necesidades de la población más pobre de Hidalgo. “Confiemos en Antorcha, la liberación de nuestros compañeros tiene que acrecentar la confianza en nuestra organización

“Gracias a la lucha, a los que estamos en el plantón, a los que se sumaron a las cadenas humanas, al apoyo del antorchismo nacional, hoy están de nueva cuenta con nosotros y hay que seguir unidos hasta ver resueltas las demandas por las que inició nuestra lucha.”

Celebraron la liberación del líder social y de los agremiados, “libertad por la que hoy es posible que sigan luchando, libres hoy para seguir organizado y educando al pueblo pobre de Hidalgo”.

Comité
Fueron liberados
Andrés Pérez Vázquez, miembro del comité estatal del movimiento y responsable del trabajo político de Antorcha en la región del Valle del Mezquital, y dos antorchistas más

Comentarios