Liberan y arrestan a asesinos de mando

159
asesinos

Ciudad de México

Tras ser liberados el jueves por orden de un juez federal, los 10 sospechosos del asesinato del mando policial Juan Camilo Castagné fueron detenidos ayer de nueva cuenta por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía federal (PF).
Las autoridades ejecutaron órdenes de aprehensión contra los integrantes del grupo giradas por un juez del fuero común de Veracruz.
Un juez de control de justicia penal federal de Puebla determinó no vincular a proceso a ninguno de los sospechosos por todos los delitos que les imputó la PGR, entre ellos el asesinato de Castagné ocurrido el 24 de junio en Cardel, por lo que quedaron en libertad.
“Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en #Veracruz (sic).
“Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en #Veracruz (sic)”, informó a través de su cuenta en Twitter el comisionado general de la PF, Manelich Castilla.
En caso de ser procesados, los presuntos asesinos de Castagné quedarán presos mientras se lleva a cabo la investigación complementaria de la fiscalía de Veracruz por el delito de homicidio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios