Pachuca

Asael Hernández Cerón, aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que solicitó con tiempo el permiso a la alcaldía de Pachuca con tal de utilizar la plaza Independencia para el evento al que asistió el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, la tarde de ayer.
Entrevistado al concluir su arranque de campaña en búsqueda de la dirigencia estatal, dijo no tener el dato exacto de cuándo solicitaron la plaza, ya que de ello se encarga su equipo de campaña, sin embargo agregó que fue de manera ordenada.
“Se hicieron solicitudes en tiempo y forma, por supuesto que cuidamos esto”, declaró el dirigente panista con licencia.
Cuestionado si al PAN le otorgaron el uso de la plaza y a otras organizaciones no, Hernández Cerón declaró: “Desconozco si alguien más ha solicitado (la plaza) y desconozco cuáles sean los requerimientos, lo que puedo asegurar es que cumplimos porque fue algo que encomendé”.
Además del gobernador Moreno Valle, acudieron los alcaldes de Pachuca, Yolanda Tellería; Tepetitlán, Rodrigo Castillo Martínez; Agua Blanca, Faustino Trejo Gutiérrez; así como el coordinador de los diputados albiazules en el Congreso Cipriano Charrez.
Al evento, donde instalaron un manteado y sillas, asistió un aproximado de mil simpatizantes.

“Destapa” Hernández Cerón a Moreno Valle

Durante su discurso, Hernández Cerón destapó como presidenciable del PAN en 2018 a Moreno Valle, quien ha desplegado anuncios espectaculares en estados del país, incluido Hidalgo.
“Estamos convencidos de que eres el hombre que debe dirigir el destino de México y vamos a trabajar para que el PAN regrese a Los Pinos”, expresó el aspirante ante el gobernador de Puebla.
En tanto, Moreno Valle dijo tener la convicción de que Acción Nacional ganará la presidencia de la República y que deben concretarse alianzas al interior del partido.

Comentarios