Libra el quirófano Rodolfo Pizarro

1936
El diagnóstico fue una fractura de peroné alineada
El diagnóstico fue una fractura de peroné alineada

EMMA FERMÍN
Pachuca

El mediocampista Rodolfo Pizarro estará fuera de actividad entre seis y ocho semanas y su lesión no requerirá cirugía, informó el Club Pachuca mediante comunicado de prensa.
Una vez que aterrizó en México, el futbolista se reportó con la institución Tuza para ser valorado medicamente, el diagnóstico fue una fractura de peroné alineada, por lo que no habrá necesidad de pasar por el quirófano.
Pizarro realizará su rehabilitación en Pachuca, donde será revisado continuamente para conocer su evolución y, cuando esté en condiciones, reincorporarse paulatinamente al trabajo con el primer equipo.
El mediocampista causó baja de la selección olímpica mexicana después de sufrir una lesión el domingo pasado en el partido que el Tri sub23 sostuvo ante Fiyi.
Al terminarse el encuentro se confirmó la gravedad de la fractura y se determinó que no podría jugar lo que resta del torneo con México, por lo que fue reemplazado y en su lugar acudió Raúl López, compañero de Pizarro en los Tuzos.
En ese mismo duelo Oribe Peralta resultó con fractura de nariz y también causó baja, por lo que el entrenador Raúl el Potro Gutiérrez llamó al delantero Carlos Fierro para sustituir su lugar.
Tanto López como Fierro arribaron ayer a Brasil y de inmediato se reportaron con la selección. Se desconoce si Gutiérrez los considerará para aparecer hoy en el cuadro titular que saltará a la cancha contra Corea del Sur.

El jugador
se lesionó mientras disputaba el duelo ante Fiyi en Río 2016

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLa selfie que une a las Coreas
Artículo siguienteSufre Real Madrid pero vence a Sevilla y gana Supercopa
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]