Libran báscula Porter y Spence Jr

291
báscula ,boxeadores,Shawn Porter,Errol Spence Jr

NOTIMEX / DAVID TORRES GONZÁLEZ
Los Ángeles.- En el límite de la división, los boxeadores estadunidenses Shawn Porter y Errol Spence Jr se declararon listos para enfrentarse en un atractivo duelo unificatorio en el Staples Center de Los Ángeles hoy.

Ambos pugilistas subieron a la báscula y marcaron 147 libras, el límite de la división welter, por lo que están en condiciones para estelarizar la velada.

Porter, quien es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá con el invicto Spence Jr, quien es monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sin un claro favorito y en la que se espera sea una de las mejores peleas del año.

El choque coestelar será entre los estadunidenses Anthony Dirrell y el de sangre mexicana David Bandera Roja Benavidez, el primero pondrá en juego el cetro supermediano ante el excampeón. Ambos libraron la báscula con idénticas 167.6 libras, dentro de lo permitido.

También verán acción los olímpicos mexicanos de Río 2016, Misael Chino Rodríguez y Lindolfo Delgado, quienes cumplieron con el requisito para ver acción en la importante velada.

El Chino Rodríguez, quien regresa tras casi ocho meses de ausencia, marcó 162.4 libras, mientras que el estadunidense Brandon Maddox pesó 159.4; Delgado, en tanto, registró 143 libras para su pleito con el mexicano Jesús Zazueta, quien marcó 142.

Comentarios