Libran Tigres y Rayados sanciones

128
Tigres,Rayados,sanciones

La Liga Mx no aplicará castigo dado que los hechos ocurrieron lejos del estadio

ULISES GUTIÉRREZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Ni Tigres ni Monterrey serán sancionados por la Liga Mx por el pleito entre sus barras previo al clásico regio, debido a que los incidentes se dieron lejos del estadio Universitario.

“Lo que se acordó en la junta previa se cumplió, en la zona del estadio hubo paz y tranquilidad. Debemos tener muy claro que esto fue a una distancia considerable del estadio, esto no fue en el perímetro en el que se estableció la seguridad”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx a TDN.

“Se platicó con las autoridades y lo que recomendaron fue que el evento tenía que seguir. Hubieran sido mucho mayores las consecuencias de suspenderlo, que permitir el encuentro. Las cosas no se hacen nada más porque sí, siempre hay un trabajo atrás, siempre se busca lo mejor.”

El directivo expuso que la riña no es propia del futbol, sino de la situación que vive el país.
“Este no es un problema del futbol, no es un problema del deporte, es un problema de la sociedad en la que todos tenemos que poner nuestro grano de arena, tenemos que denunciar, tenemos buscar que nuestro México viva en paz”, agregó.

  • Enrique Bonilla, presidente de la justa, expuso que la riña no es propia del futbol, sino de la situación que vive el país

Comentarios