Licenciado Hansel, ingeniero Gretel abre muestra de teatro

333
taeatro

Pachuca

La Muestra Regional de Teatro Centro 2016 llega a Pachuca con una serie de puestas en escena provenientes del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.
La obra encargada de abrir la serie de presentaciones será Licenciado Hansel, ingeniero Gretel el 3 y 4 de marzo en el teatro Guillermo Romo de Vivar, en funciones de las 19 horas, a cargo de la compañía Bobina Teatro, con las actuaciones de Álvaro Muñoz y Beatriz Valdés Rabling.
Hansel y Gretel Aristazábal han crecido; atrás han quedado los tiempos de enfrentar a brujas caníbales: ahora los amenaza otra clase de canibalismo, el del mercado laboral. Él con 25 años y licenciado en historia, y ella con 24 años, ingeniera programadora, desearían regresar a esos tiempos donde podían encontrar una casa de dulce en el bosque o dejar un rastro de migas para regresar a su hogar.
Después de explicar que acaban de gastarse toda su herencia y que se encuentran prácticamente en bancarrota, Hansel y Gretel intentarán acceder al mercado laboral con toda clase de trucos, incluso, como en el caso de él, convirtiéndose en una suerte de merolico que usa un alto sombrero de copa y trata de ganarse el favor de las multitudes.
La Muestra Regional de Teatro pretende entablar un acercamiento entre los habitantes de diferentes estados y el quehacer de las compañías participantes de este encuentro, seleccionadas mediante una convocatoria.

Dato

La Muestra Regional de Teatro pretende entablar un acercamiento entre los habitantes de diferentes estados

 

 

 

 

Pariticipantes

  • La Muestra Regional de Teatro Centro 2016
    llega a Pachuca con una serie de puestas en escena provenientes del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México

Comentarios