Licita SOPOT cinco obras de agua y drenaje

746
agua

 

Pachuca.-

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) mantiene abiertas cinco convocatorias para licitación de obras de agua potable y drenaje, entre ellas, el sistema para la zona de La Loma, en Pachuca, y San Agustín Tlaxiaca.
A través de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), la SOPOT emitió el 5 de junio la licitación con número LO-913005999-E6-2018 a los interesados para la construcción del sistema de agua potable para la zona La Loma y San Agustín Tlaxiaca, consistente en la tercera de cuatro etapas.

La vigencia del anuncio concluirá el 22 de junio, y hoy a mediodía realizarán la junta de aclaraciones en el aula magna de la Caasim; mientras que el acto de fallo será el 27 de junio para dar a conocer qué empresa gana la licitación.
Los trabajos de dicha obra están contemplados a realizarse en 90 días naturales, con inicio el 6 de julio y conclusión el 29 de septiembre de este año.
Otra convocatoria que permanece abierta es la del expediente con terminación E5-2018 consistente en la construcción del sistema integral de abastecimiento de agua potable para el barrio de la Camelia, en Pachuca, siendo la primera de cuatro etapas.
El plazo de participación cerrará el 22 de junio, hoy es la junta de aclaraciones y el fallo será el 27 del mismo mes; los trabajos están contemplados a realizarse en 120 días naturales, para concluir el 29 de octubre.

En tanto, la licitación con terminación E51-2018 es para la construcción del sistema de agua potable en la localidad de Chiatitla, en Huautla; en tanto, la obra a concursar con terminación E52-2018 es para la ampliación del sistema de drenaje sanitario, para beneficiar a la localidad de Tzinancatitla, en Jaltocán.
Finalmente, la terminación E-53-2018 consiste en la ampliación del sistema de agua potable para beneficiar a la localidad de Tzinancatitla, en Jaltocán. Las tres últimas convocatorias tienen vigencia hasta el 29 de junio, la visita al lugar será el día 19, la junta de aclaraciones el 22 de este mes, mientras que el fallo será el 4 de julio para realizarse en 93 días naturales y concluir el 23 de octubre los trabajos.

  • Los trabajos iniciarían
    en julio y beneficiarán a habitantes de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Huautla y Jaltocán

Comentarios