Líder estatal del PAN se baja de carrera para senador

307
senador

Pachuca.-
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón descartó buscar candidatura a senador, por lo que respaldó la postulación de Manuel Hernández Badillo, presidente con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Vemos con agrado su candidatura. Un servidor es respetuoso y tengo aspiraciones, pero también soy institucional, pero los acuerdos del frente son superiores”, refirió el líder blanquiazul en conferencia de prensa.
Manifestó que no pueden apostar a personajes de escasa fiabilidad, lo cual quedó demostrado cuando se brindó apoyo para buscar la gubernatura por Hidalgo.
“Requerimos de perfiles competitivos con propuestas de cambio para los ciudadanos”, puntualizó.
Por lo tanto, dio a conocer que enviarán un escrito a la dirigencia nacional del PRD para manifestar el apoyo a la candidatura de Manuel Hernández Badillo.
Acompañados de los alcaldes de Agua Blanca, Xochiatipan, Nicolás Flores y Tepetitlán, además del secretario de acción de gobierno Daniel Ludlow Kuri y de Amado Cázares, secretario general, enfatizó que no permitirán traiciones.
Si bien en su partido no hay una definición en torno a la senaduría, dejó en claro que sus posibilidades siguen vigentes, de ahí que ambos bandos tendrán que apoyarse hasta la recta final, ya que la definición será el 11 de febrero.

Comentarios