Lidera Del Toro a mexicanos en Comic-con

263

Ciudad de México.- Guillermo del Toro y los integrantes de Los Siete Magníficos del Stop Motion representaron a México ayer en la Comic-con 2020, la cual por primera vez llegó a los hogares de miles de personas alrededor del mundo de manera virtual.

Los tricolores participaron en dos paneles transmitidos la tarde de ayer, donde compartieron con la audiencia sus secretos fílmicos y aclararon algunas dudas referentes a sus producciones.
Del Toro presentó su película Antlers a las 13 horas en una mesa especial de la Comic-con 2020, que contó con la presencia del director del filme Scott Cooper; quienes profundizaron en el oficio de hacer cine y cómo crean un estilo visual.

En la semana fue anunciada la nueva fecha de estreno de Antlers, metraje que llegaría a la pantalla grande hace unos meses y que finalmente fue pospuesta para abril del año entrante porque las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria lo obligaron.

Keri Russel, Jesse Plemons y Jeremy T Thomas son los actores principales del filme que cuenta la historia de una profesora que conoce a un niño con una conducta extraña y que en busca de esclarecer los comportamientos de su alumno se enfrasca en una serie de episodios escalofriantes y tenebrosos.

Comentarios