Lidera “Game of thrones” nominados al Emmy

125
Game of thrones

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-Tras estar un año ausente de los premios Emmy, “Game of thrones” fue nuevamente el programa más nominado para la ceremonia de televisión.

La producción de HBO consiguió ayer 22 postulaciones, entre ellas mejor serie de drama. En segundo lugar quedaron “Saturday night live” y “Westworld”, que compiten por 21 galardones cada una.

“Game of thrones” se llevó los premios a mejor serie de drama en 2015 y 2016. No recibió ninguna nominación en 2017, pues su séptima temporada inició transmisiones después de lo originalmente previsto y ya no era elegible para aquel año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este año Netflix es la compañía de producción con más nominaciones: 112 en total, frente a las 108 de HBO, empresa que había encabezado la lista por 18 ceremonias consecutivas.

El chef Anthony Bourdain, fallecido el 8 de junio, compite en el Emmy por su programa “Parts unknown”, del que era conductor y productor ejecutivo.

La producción “Roseanne”, que fue cancelada en mayo por un tuit racista de su estrella Roseanne Barr, está postulada en dos categorías: mejor actriz de reparto en una serie de comedia (Laurie Metcalf) y mejor edición de una serie de comedia con múltiples cámaras.

La 70 entrega de los premios se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los comediantes Michael Che y Colin Jost, del programa “Saturday night live”, fungirán como anfitriones.

Comentarios