Lidera Juventus grupo H de UCL

307
Juventus

Los de Turín vencieron 1-0 al Manchester United en el estadio Old Trafford. Los comandados por Massimiliano Allegri rompieron en todo el partido el esquema de los Red Devils, por lo que los ingleses no lograron superar a los rivales

Ciudad de México.- La Juventus ganó en la Champions League y con ese triunfo es líder de grupo. Los de Turín vencieron 1-0 al Manchester United en el estadio Old Trafford, casa de los Diablos Rojos, en la jornada tres del grupo H. El único tanto del encuentro fue de Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo regresó al Old Trafford. El portugués fue ovacionado ante miles de espectadores que esperaron el retorno de su exestrella, luego que fue transferido al Real Madrid en 2009.

Los comandados por Massimiliano Allegri rompieron en todo el partido el esquema de los Red Devils, por lo que los ingleses no lograron superar a los rivales.

Al minuto 17, por la banda izquierda, Cristiano Ronaldo mandó un centro que fue desviado por Christopher Smalling, pero este cayó en los pies de Dybala, quien mandó el esférico a la zona izquierda inferior de la portería de David de Gea.

En los primeros 20 minutos, la Juventus tuvo en un 60 por ciento la posesión del balón, mientras que los locales apenas alcanzaron el 20 por ciento.

El técnico José Mourinho no encontró la fórmula para vencer a los de Turín. De Gea fue el héroe, ya que evitó los remates de Ronaldo, Cuadrado y Dybala en varias ocasiones.

En la segunda parte, Paul Pogba estuvo cerca de meter el gol del empate, pero el poste derecho salvó la portería de Wojciech Szczesny muy cerca de terminar el encuentro.

Al 51, Cristiano Ronaldo mandó un disparo potente muy cerca del corazón del área, pero el guardameta español se lanzó por el esférico y lo detuvo con las dos manos. El portugués no logró anotar en el partido.

Los de la Juve lograron 14 remates a la portería de los Diablos Rojos con 644 pases durante todo el juego; sin embargo, los ingleses obtuvieron 81 por ciento de precisión de pases con seis remates al arco.

Allegri mandó al 71, 78 y 87 a Federico Bernardeschi por Paulo Dybala, Andrea Barzagli por Juan Cuadrado y Douglas Costa por Joao Cancelo, respectivamente. Mientras que Mourinho no realizó ningún cambio para su equipo.

Juventus y Manchester United se enfrentarán en el Juventus Stadium en la jornada cuatro el 7 de noviembre.

Comentarios