Por el liderato, Pachuca recibe a América

204
liderato

Esta noche, Tuzas y Águilas chocarán en el estadio Hidalgo en busca de la supremacía de la Liga MX Femenil

Pachuca.- El liderato de la Liga MX Femenil estará en juego esta noche cuando las Tuzas del Pachuca reciban la visita de las Águilas del América, en partido que cerrará la jornada cinco del torneo Apertura 2017, que será disputado en el estadio Hidalgo a las 19 horas.

La escuadra hidalguense, que dirige Eva Espejo, llega a ese duelo en la cima de la tabla general, con 12 unidades, mismas que el conjunto capitalino, pero con mejor diferencia de goles; por ello, conseguir la victoria hoy marcará una diferencia significativa entre ambos equipos.

Pachuca venció en la jornada anterior 9-1 a Cruz Azul en casa de las cementeras, en una goleada histórica donde la hidalguense Berenice Muñoz se convirtió en la primera jugadora en la historia de la Liga MX Femenil en marcar cuatro goles en un partido.

Por su parte, América derrotó 5-0 a Morelia y también llega embalado para el partido, el cual es considerado el más atractivo de la fecha cinco.

El poderío ofensivo de las Tuzas será su principal arma hoy. Con 17 goles anotados y solo uno en contra, Pachuca buscará hacer daño. Asimismo, Berenice Muñoz, con seis tantos, buscará subirse a la cima de la tabla de goleo individual.

La directiva del Pachuca anunció que la entrada será gratuita y además los aficionados recibirán una contraseña que canjearán al final por un cupón de descuento para el partido entre Tuzos y Chivas.

Comentarios