Líderes transportistas no piensan en ciudadanía: diputado

217
diputado

Pachuca.- Como diputados hay que escuchar las voces y legislar en función del beneficio de la ciudadanía, sin embargo, aquellos líderes que han hecho mal uso de las concesiones son los que se sienten lastimados y no piensan en la población, puntualizó el diputado Víctor Guerrero Trejo.

Luego que líderes transportistas de la entidad llamaron a los diputados a sentarse a legislar y no intervenir en cuestiones que desconocen, el diputado por el distrito 01 con cabecera en Zimapán puntualizó que es un tema que la ciudadanía exige que sea atendido.

“Nosotros como legisladores tenemos que escuchar las voces y legislar en función del beneficio de los ciudadanos; seguramente los líderes transportistas solamente piensan en función a los intereses mismos, creo que tenemos que pensar en conjunto”, expresó.

El diputado local celebró que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) tenga plena disponibilidad, “porque efectivamente, aquellos líderes que han hecho mal uso de las concesiones obviamente son los que se sienten lastimados y no piensan en la ciudadanía”.

El 11 de abril, el presidente de la Federación de Unión de Trabajadores del Volante (FUTV) Pedro Solares Cuevas, acompañado de algunos líderes transportistas, cuestionó el actuar de la diputada Lucero Ambrocio por presentar una iniciativa que establecía el descuento a estudiantes en transporte público y del diputado Víctor Guerrero por su intervención en un conflicto en una ruta de Tasquillo.

“Lo que nosotros pedimos es: los diputados a legislar, y el Ejecutivo a ejecutar; que no se defienda sin saber o se defienda con ocurrencias”, refirió Cuevas Solares, quien mencionó que los legisladores intervienen sin conocer el problema y sin saber cómo es el transporte.

Comentarios