Lideresa se retracta de críticas contra Hidalgo Mágico

309
Hidalgo Mágico,Lideresa

Pachuca.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo María del Ángel Sánchez Lozano se retractó de las críticas vertidas contra la campaña de promoción turística Hidalgo Mágico.

Luego que la semana pasada declarara que la estrategia para promover al estado, que fue implementada en la actual administración estatal, no ha dado resultados, la lideresa del sector hotelero cambió su postura.

Vía comunicado de prensa, emitido a través de la Secretaría de Turismo estatal, la presidenta puntualizó que Hidalgo Mágico ha creado una identidad para el estado y ya comienza a posicionarse en aquellos sectores de la población que buscan algo distinto, más allá de los destinos de Sol y playa.

Aseguró que desde hace un año, cuando se lanzó la campaña, han realizado diversas reuniones entre la Secretaría de Turismo estatal y prestadores de servicios para orientar la campaña lo mejor posible en beneficio del sector.

En el documento destacó que un ejemplo de la confianza que el turismo da a los inversionistas es que en lo que va de la administración del gobernador Omar Fayad se han abierto nuevos hoteles de cinco y cuatro estrellas, los cuales generan un abanico de opciones para los turistas nacionales e internacionales.

A su vez, enfatizó lo difícil que es posicionar una marca, sin embargo, recalcó que dicha estrategia “está teniendo el reconocimiento que se espera, con lo que Hidalgo ya es reconocido como un estado completamente turístico.

“El turismo ha ido cambiando y hoy nuestros visitantes, de los cuales una gran parte son millennials, buscan cada vez más nuevas experiencias que el estado pueda brindarles, por eso con esta marca también estamos creando una identidad; el mismo logo contiene los colores de los tenangos, los cuales nos han dado reconocimiento internacional”, concluyó.

  • María del Ángel Sánchez Lozano, a través de un comunicado de prensa, indicó que la campaña ya comienza a posicionarse en aquellos sectores de la población que buscan algo distinto

Comentarios