Liguilla es obligación para Pachuca

79
Liguilla,Pachuca

Pachuca.- Tras no lograr el objetivo en la Copa Mx, para los Tuzos es una obligación meterse a la liguilla del Apertura 2018, consideró Jorge el Burrito Hernández, a un día de enfrentar al Atlas, en un duelo decisivo.

“Nosotros mismos nos obligamos a eso. Es imperdonable tener tres torneos sin estar en una liguilla, a pesar de que tuvimos Mundial de Clubes, pero eso no lo justifica. Reitero, sería imperdonable no estar nuevamente en una liguilla y más con el plantel que tenemos. Depende de nosotros, de nadie más, entrar a la fiesta grande.”

El Burrito reconoció que están en deuda con la afición y esperan enmendarse en este torneo, por lo que irán con todo para conseguir la clasificación. “Le debemos mucho a nuestra afición, le debemos liguillas también, y ahora tenemos la oportunidad de estar dentro”.

Sin menospreciar al Atlas

Para Jorge Hernández, más allá de la posición que ocupa el Atlas en la tabla general, en lo que se enfocan es en cómo han hecho las cosas recientemente y descartó que vaya a ser un partido fácil.

“Aunque Atlas es un equipo que está abajo en la tabla, no quiere decir que no nos va a costar sacarle el partido allá en Guadalajara. Lo veo como un equipo más dinámico; es quizá un poco desordenado, pero tiene jugadores importantes; le está dando oportunidad a los jóvenes, quieren mostrarse, hacer cosas importantes.

“Nosotros debemos enfocarnos en lo que nos pide el técnico y en lo que nos toque.

Cada uno tiene que salir a dar todo, con uno que se desconcentre nos puede costar el resultado y lo que queremos es estar dentro de la liguilla.”

Comentarios