Liguilla, objetivo Garza

448
garzas

Pachuca

Las Garzas del Universitario Hidalguense tienen fijo un objetivo para esta temporada: calificar a la liguilla. Ya con dos torneos al frente del equipo, el técnico Diego Ángel sostuvo que la meta es dar pelea en este Clausura 2017.
“El objetivo está marcado desde el inicio, calificar a la liguilla. Desde 2014 no se califica, es un reto que se tiene acá, es un reto importante, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, este es nuestro tercer torneo, en los dos primeros se trabajó bien para salvar al equipo del descenso y en este es meternos a la fiesta grande”, comentó el estratega tras la práctica matutina en el estadio Revolución.
Consideró que el equipo llega mejor armado para este torneo después de haber pasado varias etapas en los dos anteriores y ello ha hecho cambiar las metas de manera importante, además que se aprendió de los errores.
“En el primer torneo logramos que los jugadores se identificaran, en el segundo se salvó del descenso, conseguimos 17 puntos, no quedamos de últimos, fuimos el único equipo que le ganó al superlíder, que era Celaya, pero quedamos con el mal sabor de boca que algunos partidos se perdieron por la parte física, ahora, el objetivo es calificar y una vez dentro, que los jóvenes estén comprometidos.”
Agregó que el equipo aún espera la incorporación de un jugador procedente de Satélites de Tulancingo, Norman Urbano, quien reforzaría a la escuadra emplumada en la parte ofensiva.
“Él ya participó con nosotros, ya me conoce, siempre ha querido estar aquí pero por diversas circunstancias no se ha podido integrar, estamos esperando que salga su registro.”
Garzas enfrentará el próximo fin de semana a Cuatetes de Acapulco, en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.

Declaración

  • El técnico
    Diego Ángel sostuvo que buscarán ser protagonistas en el Clausura 2017

Desde 2014 no se califica, es un reto que se tiene acá, es un reto importante, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, este es nuestro tercer torneo, en los dos primeros se trabajó bien para salvar al equipo del descenso y en este es meternos a la fiesta grande”

Comentarios