Lille quiere a Eugenio Pizzuto

311
Pizzuto

El ariete está prácticamente recuperado de la fractura que sufrió en enero, justo cuando debutaba en la primera división con los mineros

Pachuca.- Eugenio Pizzuto Puga interesa en Europa. De acuerdo con la prensa francesa, el Lille habría presentado una oferta formal por el canterano tuzo y promesa del futbol mexicano con un contrato por cuatro años.

Los periódicos Le Parisien y La Voix du Nord hicieron eco de un posible arreglo del conjunto de la Liga 1 de Francia con el Club Pachuca por llevarse al viejo continente al juvenil, quien está prácticamente recuperado de la fractura que sufrió en enero, justo cuando debutaba en la primera división con los mineros.

Pizzuto aprovechó la cuarentena para rehabilitarse tras la lesión y regresar en forma luego del periodo de recuperación, por lo que su intención será ganarse un lugar con el conjunto en caso que no se concrete lo de Francia.

Según la prensa, el contrato que Lille ofrece al deportista es por cuatro años, con la intención de cubrir alguna baja para la siguiente temporada, no obstante, otra de las posibilidades es que lo mande a préstamo a otro representativo del balompié europeo para tener más fogueo antes de aparecer en el máximo circuito francés.

Pese a los rumores, Pachuca no se ha pronunciado al respecto y el ariete ya se encuentra en la pretemporada con el equipo de cara al Guard1anes 2020, el cual iniciará el 24 de julio.

La directiva tuza se caracteriza por estudiar bien las opciones que tienen los miembros de su cantera para ir al extranjero y afianzar una negociación que convenga al club, como ya ocurrió con Héctor Herrera e Hirving Lozano.

El contrato que le ofrece el conjunto francés al tuzo sería de cuatro años

Comentarios