Limitan bancos acceso a usuarios por Covid-19

812
Banco

Las sucursales operan, pero con estrictas normas sanitarias

Pachuca.- Bancos establecidos de la entidad aplican medidas preventivas para evitar los contagios por Coronavirus, principalmente, restringir el acceso de clientes a las sucursales, según constato Libre por Convicción Independiente de Hidalgo.

Además, las sucursales cuentan con gel antibacterial y limpieza constante de los espacios en donde son atendidos los usuarios.

En los bancos de la capital son visibles las largas filas de usuarios, algunos con cubrebocas, en espera de ser atendidos, como en cualquier día de alta afluencia, solo que esta vez, están afuera de la sucursal.

“Les informamos que estaremos atendiendo 10 clientes de forma simultanea para evitar saturación de personas en el patio de la oficina. Agradecemos su compresión ante esta medida de prevención”, dice un anunció colocado en el cristal de la sucursal Banorte, Plaza Bella.

A inicios de esta semana la Asociación de Bancos de México (ABM) emitió un comunicado en el que dio que las instituciones permanecerían abiertas, pero con estrictas normas de seguridad.

Además, recordó que se mantiene a disposición de los usuarios las aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

Comentarios