Limpian calles de Mineral de la Reforma

745
mineral de lareforma

Pachuca

Personal de la dirección de servicios municipales del ayuntamiento de Mineral de la Reforma continúa con acciones de limpieza en localidades, colonias y fraccionamientos del municipio.
Los trabajos consisten en retiro de basura en calles, banquetas y guarniciones, limpieza de rejillas, poda y riego de pasto y árboles en áreas verdes, parques y jardines así como de camellones, retiro de maleza y escombro.
Las brigadas han realizado trabajos en carreteras Pachuca-Pachuquilla, Pachuquilla-Amaque, y Pachuca-Tulancingo; en la localidad de la Higa, en Pachuquilla sobre la calle Felipe Ángeles, Insurgentes y el barrio La Uva.
Además del fraccionamiento Villas del Álamo alrededor de la avenida del Roble, los Pinos y las calles Fresno, Sauce, Ahuehuete, Ayacahuite, Las Santas, retorno de Los Pinos y el cuarto retorno del Roble.
Así como saneamiento de pozos y fosas en el Saucillo y Amaque. Limpieza general de pasillos y andadores en la colonia 11 de Julio y en las instalaciones del parque Siglo XXI del fraccionamiento La Providencia.
Finalmente las autoridades municipales pidieron a la población en general evitar tirar basura en la calle.

Comentarios