Linchan a hombre en Tecozautla

719
hombre linchan

Luego ser señalado de robar una camioneta del estacionamiento del balneario El Geizer

Pachuca.- Un presunto delincuente fue linchado por habitantes de Tecozautla, luego ser señalado de robar una camioneta del estacionamiento del balneario El Geiser la madrugada del miércoles.

Según información policiaca, un reporte a las corporaciones de seguridad del municipio y la región movilizó a los agentes a la localidad Rancho Viejo, donde al arribar hallaron a un grupo de aproximadamente 50 vecinos que golpeaban a un sujeto.

Los agresores manifestaron que el motivo fue porque aparentemente el individuo, de aproximadamente 40 años, hurtó una Chevrolet Silverado blanca, misma que fue recuperada por el dueño, quien no obstante se negó a entregarla a la Policía e iniciar la denuncia correspondiente.

Tras ser rescatado por los efectivos en grave estado e inconsciente, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil (PC) local al hospital regional de Huichapan, donde horas más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hizo cargo del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades; al tiempo de informar que no existían personas detenidas hasta el momento por su presunta participación en el ajusticiamiento.

Pese a ser rescatado por oficiales, el sujeto de aproximadamente 40 años pereció en un hospital por las lesiones que sufrió

De interés

Comentarios