Líneas de autobuses cancelan servicio en Michoacán

568
autobuses
Cientos de pasajeros resultaron afectados por la suspensión de corridas

Debido a la inseguridad generada por grupos de normalistas

Ciudad de México

Concesionarios de las líneas de autobuses que operan en Michoacán suspendieron sus corridas hasta nuevo aviso debido a la inseguridad generada por grupos de normalistas, los cuales han quemado al menos una decena de unidades en diversos puntos del estado.
A través de su cuenta oficial de Facebook, ETN informó a sus usuarios la suspensión de viajes a Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo y Uruapan, mientras que la línea Primera Plus comunicó que suspenderían sus corridas desde Michoacán a todos los estados, así como de esos a Michoacán, debido a los sucesos violentos registrados en las carreteras de la entidad.
Cientos de pasajeros resultaron afectados por la suspensión de corridas; algunos permanecen a las afueras de la terminal de autobuses de Morelia debido a la suspensión de actividades en todas las líneas.
Otras con boleto en mano han tenido que cancelar su viaje familiar o de trabajo, y muchos más no han tenido opción y tienen que ceder a los altos costos que están imponiendo los taxistas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios