Inicio Deportes Lista agenda para Garzas en ONEFA

Lista agenda para Garzas en ONEFA

259

Pachuca.- El equipo juvenil de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) quedó ubicado en el grupo Rojo A para la temporada de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que inicia el próximo mes, informó el coach David Sánchez Cabrera.

Los emplumados abrirán el torneo el primer fin de semana de octubre de visita ante Espartanos de Tultitlán, posteriormente sostendrán tres duelos como locales en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña.

Entre el 13 y 14 de octubre recibirán a Bisontes de Cuautitlán Izcalli; el 20 o 21 del mismo mes a Bulldogs Dorados, de la Ciudad de México; y el 27 o 28 a IPN-Zorros Voca Tres, de la capital del país.

El 3 o 4 de noviembre, el conjunto universitario visitará a Corsarios de la Ciudad de México, y el 10 u 11 del mismo mes a Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Tras darse a conocer el calendario, el coach Sánchez Cabrera indicó que los dos rivales más fuertes del grupo son los Potros Salvajes y Corsarios, equipos a los que enfrentarán de visita.

Consideró que el resto de los equipos están en similares condiciones, por lo que hay posibilidades de trascender. “Quedé muy conforme con el grupo, hay equipos que representan un gran reto, pero también nos da esperanzas de poder competir”.

Además, puntualizó que están por cerrar un scrimmage contra los Cuervos del Centro Educativo del Lago, en Cuautitlán Izcalli, que sería realizado el 22 de septiembre.

  • Los emplumados abrirán como visitantes ante Espartanos, en octubre
  • El coach David Sánchez Cabrera consideró que hay posibilidades de trascender en el torneo, pues varios de los equipos a los que enfrentarán están en similares condiciones 

Comentarios