Lista convocatoria del Tri sub20 para Premundial

120
convocatoria del Tri,Premundial

Ciudad de México.- La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la convocatoria del Tricolor sub20 para el Premundial que se disputará desde principios de noviembre en Florida, Estados Unidos.

La lista la encabeza Diego Lainez, la joya del América, que estará acompañado en esta convocatoria por su compañero Carlos Vargas, de manera que ambos se perderán las jornadas 15 y 16 con las Águilas.Otro elemento es el cruzazulino Misael Domínguez, aunque este no estará desde el inicio de la concentración porque jugará la final de Copa Mx con la Máquina el 31 de octubre, justo un día antes del inicio de la competencia de Concacaf, misma que terminará el 21 de noviembre.

El Premundial también contará con jugadores como José Juan Macías, otro con experiencia de primera división con Chivas. La concentración iniciará mañana por la tarde en la Ciudad de México, cuando viajarán a Estados Unidos, aunque Lainez se irá solo el domingo para jugar este fin de semana frente a Cruz Azul.

El torneo de Concacaf dará cuatro boletos para el Mundial sub20 de Polonia 2019 y se jugará en tres etapas. Primero será la fase de grupos, con México en el sector B, junto a Jamaica, Aruba, Nicaragua, Granada y San Martín.

Los primeros lugares de cada uno de los seis grupos avanzarán a la segunda etapa, que se dividirá en dos grupos de tres equipos. Ahí, los dos primeros de cada sector ganarán el boleto mundialista. El torneo culminará con la final.

El Tri jugará el 2 de noviembre contra Nicaragua, el 4 frente a San Martín y el 6 ante Jamaica, mientras que el 8 el rival será Granada y el día 10 será Aruba.

La convocatoria está integrada por los porteros Carlos Higuera (Xolos) y Luis López (Dorados); los defensas Kevin Álvarez (Pachuca), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Efraín Orona (Pachuca), Carlos Vargas (América), Arturo Naelson Cárdenas (Querétaro), Mario Trejo (Morelia) y Oswaldo León (América).

Los mediocampistas Diego Lainez (América), Diego Hernández (Chivas), Carlos Gutiérrez (Pumas), Misael Domínguez (Cruz Azul), Alexis Gutiérrez (Chivas), José Plascencia (Necaxa) y Alan Torres (Chivas); y los delanteros José Juan Macías (Chivas), Édgar López (Dorados), Daniel López (Xolos) y Adrián Lozano (Santos).

Comentarios