Lista convocatoria de Liga Telmex-Telcel 2018

647
Liga Telmex-Telcel

Pachuca.-

La coordinación estatal de la Liga Telmex-Telcel de Baloncesto dio a conocer los pormenores de la convocatoria para la fase estatal de la competencia, cuyo periodo de inscripción comenzó el primero de febrero y culminará el 31 de julio.

David Quiterio Mendoza, coordinador de la justa en Hidalgo, informó que uno de los objetivos es llegar a un mayor número de clubes, escuelas y ligas de baloncesto en la entidad, así como invitarlos a que se inscriban.

Los registros están abiertos en la página web www.ligatelmextelcelbasquetbol.com y no hay límite de número de equipos por institución, siempre y cuando se apeguen al reglamento.

Las categorías participantes son 11 años (2007), 12 (2006), 13-14 (2005-2004) y 15-16 (2003-2002), en las ramas varonil y femenil. Las escuadras deben estar conformadas por un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 12.

La inscripción es gratuita y para la etapa regional la organización de la liga proporcionará alimentación y hospedaje a los representativos de cada estado, al igual que en fase nacional.

De acuerdo con la convocatoria, de julio a agosto se disputará la eliminatoria estatal; de septiembre a octubre, el regional, y en noviembre, el nacional. El reglamento que se aplicará será el vigente de FIBA Américas y el de la Liga Telmex-Telcel.
Quiterio Mendoza agregó que las sedes y fechas de la etapa estatal se darán a conocer más adelante. Indicó que los interesados pueden comunicarse al número celular (045) 771 747 1605 o al correo electrónico [email protected]

Comentarios