Lista, delegación infantil de ciclismo para Nacional de ruta

120
rutas

 

El selectivo hidalguense está compuesto por 33 ciclistas que viajaron a la Ciudad de México para formar parte del Nacional Infantil.
Los representantes de ciclismo infantil de Hidalgo partieron a la Ciudad de México para entrar en acción en el Campeonato Nacional de Ruta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, certamen que se disputará hoy y mañana.
Un total de 33 prospectos infantiles de nuestro estado, al frente del entrenador Marco Antonio Ríos, contendrán en las diferentes categorías donde buscarán el jersey de campeones nacionales y dejar en alto el nombre de Hidalgo como potencia en el ciclismo.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó sobre las actividades para los niños, donde calificó a los pedalistas como un equipo numeroso, unido y fuerte.
Además, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte por las facilidades otorgadas para que el selectivo partiera a esa justa deportiva.
Al evento asiste un aproximado de 500 competidores procedentes de todos los estados, quienes pedalearán por la conquista del título nacional.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios