La edición 12 de la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016 se realizará el 28 de agosto con un circuito de ocho kilómetros, que tendrá salida y meta en la Ciudad del Conocimiento.

Este año se pretende alcanzar una participación de 12 mil personas en la categoría libre, cifra similar a la de 2015, cuando hubo registro de 12 mil 500 corredores entre estudiantes y población en general.

FUL
Las inscripciones son gratuitas y se abrirán el primero de agosto en la página web de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y se cerrarán el día 19, de acuerdo con la convocatoria publicada en la página de Facebook de la FUL.
A los primeros 12 mil inscritos se les entregará una playera conmemorativa de la carrera, quienes podrán recogerla del 20 al 26 de agosto en las instalaciones de la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, con horario de 9 a 19 horas.
Se premiará a ganadores absolutos de las ramas femenil y varonil, además de que se reconocerá a los siguientes cinco lugares en arribar a la meta.
Asimismo, los primeros 2 mil corredores y corredoras en completar el recorrido recibirán una medalla conmemorativa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios