Lista, feria en El Arenal

2009
feria
Las actividades se llevarán a cabo del 29 de marzo al 2 de abril

El Arenal

En conferencia de prensa, la alcaldesa de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz anunció que esperan alrededor de 350 mil turistas de diversas regiones del estado y del país, quienes acuden a las festividades patronales del Señor de las Maravillas, las cuales se desarrollarán del 29 de marzo al 2 de abril.
Beatriz Peña aseguró que los visitantes disfrutarán de grandes sorpresas; explicó que hoy a partir de las 17 horas iniciarán las actividades culturales y a las 18 horas será la inauguración oficial de la feria.
Adelantó la presentación de diversos grupos musicales en el teatro del pueblo como Estrellas Andinas, que estará hoy en dicho escenario a las 20 horas; así como la Banda Saborcito Sinaloense y Banda Maguey el 2 de abril.
Lorena Gómez Pineda, directora general de vinculación y gestión institucional, en representación del secretario estatal de Turismo Eduardo Baños Gómez, comentó que por primera vez El Arenal contará con teatro del pueblo.
Asimismo, el coordinador de la feria Alberto Solís Mendoza resaltó que dichas actividades son totalmente gratuitas.
A tan solo 20 minutos de Pachuca se localiza El Arenal, en donde existen atractivos turísticos que pueden disfrutarse en familia, como el santuario del Señor de las Maravillas, nombre que desde hace siglos se le dio al Santo Patrono.

Dato

Prevén la visita de 350 mil turistas de diversas regiones del estado y del país, quienes acuden a las festividades patronales del Señor de las Maravillas

Comentarios