Lista la cartelera cultural y virtual de la UAEH

294

ABIGAIL MIGUEZ

Mañana, la agrupación musical Los Clásicos deleitará con la canción “Sweet Caroline”

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura, invita a la comunidad en general a disfrutar de su amplia cartelera cultural para esta semana que podrá disfrutarse a través de Youtube.

Ayer fue el estreno de “Halloween clown”, una maravillosa pieza dancística para empezar este mes del miedo por parte de la agrupación de danza contemporánea de la UAEH Apokalipsis.

Hoy continúan las actividades con la interpretación de una escena de “Un tranvía llamado deseo” por parte de Alejandra Rodrigo, miembro de la compañía de teatro experimental La Garza, y mañana, la agrupación musical de la UAEH Los Clásicos deleitará con la canción “Sweet Caroline”.

El viernes, podrá disfrutarse de dos diferentes estrenos; primero, Grecia Gándara hablará un poco sobre Claude Debussy, un compositor francés, cuya música sigue siendo reconocida y celebrada hasta nuestros días. Después, aprenderemos más sobre el diseño de joyería artesanal con un microreportaje.

Para finalizar la semana, el sábado el grupo de cuerdas de la UAEH presentará el video del tema “Waves”. Esas presentaciones artísticas estarán disponibles en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube de Cultura UAEH.

Para seguir llenándote de cultura recuerda que la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad sigue trabajando a través de sus redes sociales, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Tiktok, Pinterest, Anchor y Spotify, como Cultura UAEH, donde ese y muchos nuevos materiales son actualizados todos los días.

Comentarios