Lista la Feria del Juguete

504

Pachuca.- Como parte de la festividad del Día de Reyes, los gobiernos municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma dispusieron una serie de espacios para la adquisición de juguetes así como diversas actividades para niños, misma que iniciaron ayer y concluirán mañana.

En Pachuca, la alcaldía invitó a recorrer la Feria del Juguete ubicada en las instalaciones de la plaza de toros, del 4 al 6 de enero, donde decenas de vendedores exhiben artículos de todo tipo y precios, desde las 8 horas hasta la madrugada del día 6; además habrá diferentes espectáculos para el público infantil.

Además, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma lleva las ferias de Reyes Magos a diversos puntos del municipio, espacios donde los asistentes pueden encontrar juegos mecánicos, rosca y otras sorpresas.

Ayer, las actividades iniciaron en el auditorio de San Guillermo la Reforma, a partir de las 10 horas, con la presencia de funcionarios municipales; mientras que en el módulo de Campestre, Villas del Álamo fueron a las 13 horas y acudió el alcalde Raúl Camacho Baños.

Hoy, la feria llegará a las 10 horas al parque Siglo XXI ubicado en la colonia Providencia, y a las 13 horas estará en el teatro Chicomecóatl, en Pachuquilla. Asimismo, el lunes a las 10 horas estará en el auditorio municipal de El Venado y a las 13 en la cancha ubicada detrás de la biblioteca de El Chacón.

El gobierno del estado indicó que a partir de las 10 horas y hasta el cierre del servicio, en la línea troncal, todas las unidades del Tuzobús realizarán el ascenso y descenso en las instalaciones Vicente Segura y Juan C Doria, con el objetivo de tener conexión con todas las estaciones más cercanas al sitio.

Asimismo, los usuarios podrán llevar sus compras dentro de las unidades, con la recomendación de respetar el espacio del resto de los pasajeros; recordó que el servicio nocturno del Tuzobúho concluye sus actividades a las 2 horas.

Finalmente, para procurar la seguridad y tranquilidad de los asistentes, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPEH) realizará operativos preventivos y de apoyo.

De manera paralela, desde el número de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima serán recibidos y atendidos los reportes sobre cualquier eventualidad en coordinación con los servicios de emergencia.

Comentarios