Lista la final del Excelencia Charra 2017

804
Excelencia Charra

Pachuca.- Rancho Las Cuatas, Tres Regalos A y Hacienda de Guadalupe A disputarán hoy el título de la edición 16 del circuito Excelencia Charra, tras conseguir las puntuaciones más altas en las semifinales.

Al mediodía de ayer, el lienzo Cuna de la Charrería vio cómo los nayaritas de Las Cuatas lograron una puntuación de 383 puntos, lo que prácticamente los ponía en la final, sin embargo, debían esperar hasta la tarde para conocer su futuro, al igual que Hacienda de Guadalupe A, que logró 302, y Tres Regalos B, con 295.

Por la tarde, Tres Regalos A tuvo un dramático cierre para sellar su pase a la final de la competencia, pues dependía del paso de la muerte para obtener la puntuación necesaria y lo consiguió. Con 311 unidades, se metió a la pelea por el título.

La segunda semifinal prometía mucho para rancho La Biznaga, que hasta antes de las manganas tenía 239, no obstante, no tuvo fortuna en esta suerte y al final se quedó con 294. Tres Potrillos sumó 268 y se despidió del torneo.

Hoy, la final está programada para comenzar a las 16:30 horas en el Cuna de la Charrería. Antes, a las 11 horas, se desarrollará la final del coleadero; a las 12:30 la del caladero Futurity y a las 13:15 la del caladero Aqha-Excelencia.

El costo de acceso para la jornada de hoy es de 200 pesos y las entradas se adquieren en las taquillas del lienzo.

Comentarios